Deportes | New York Knicks | Minnesota Timberwolves | NBA

New York Knicks vence a Minnesota Timberwolves (103-99)

Julius Randle y RJ Barrett protagonizan un buen partido con final feliz para New York Knicks

New York Knicks se hizo con la victoria como local frente a Minnesota Timberwolves por 103-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Orlando Magic por 107-89, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Toronto Raptors por 81-86, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco derrotas seguidas. New York Knicks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 15 victorias en 31 partidos disputados. Por su parte, Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 31 partidos jugados.

Durante el primer cuarto New York Knicks fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 11-0 y consiguió la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto y acabó con un resultado de 30-18. Posteriormente, en el segundo cuarto Minnesota Timberwolves logró aproximarse en el luminoso, que terminó con un resultado parcial de 31-32. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 61-50 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto New York Knicks logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (86-65) hasta finalizar con un resultado parcial de 26-21 y un 87-71 de resultado global. Por último, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-28. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 103-99 a favor del equipo local.

El triunfo de New York Knicks se debió en parte gracias a los 25 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes de Julius Randle y los 21 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de RJ Barrett. Los 27 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 18 puntos y seis asistencias de Ricky Rubio no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro New York Knicks jugará contra Golden State Warriors en el Madison Square Garden, mientras que Minnesota Timberwolves se verá las caras con Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum.

Dejá tu comentario