Deportes | New York Knicks | Golden State Warriors | NBA

Golden State Warriors se impone por 106-114 frente a New York Knicks

Stephen Curry y Kelly Oubre destacaron con sus intervenciones en la victoria de Golden State Warriors

Golden State Warriors ganó como visitante a New York Knicks por 106-114 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de New York Knicks vencieron en casa contra Minnesota Timberwolves por 103-99, mientras que los de Golden State Warriors perdieron fuera de casa con Charlotte Hornets por 102-100. Con este resultado, Golden State Warriors cuenta con 17 victorias en 32 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, New York Knicks, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 32 disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Golden State Warriors, tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (14-23) y terminó con un resultado de 31-36. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 28-19. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 59-55 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada de Golden State Warriors, incrementó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (65-78) hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-39 y 85-94 de total. Por último, durante el último cuarto New York Knicks reducía distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-20, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 106-114 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Stephen Curry y Kelly Oubre por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 37 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 19 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Julius Randle y Elfrid Payton, con 25 puntos, siete asistencias y 10 rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, el siguiente choque de Golden State Warriors será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, en el próximo partido, New York Knicks se verá las caras con Sacramento Kings en el Madison Square Garden.

Dejá tu comentario