Deportes | New York City | New England Revolution |

New York City vs New England Revolution | Horario, alineaciones y detalles de su partido de la jornada 29

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 20:30 en el Yankee Stadium

El próximo sábado a las 20:30 se jugará el partido de la vigésimo novena jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a New York City y a New England Revolution en el Yankee Stadium.

New York City tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada tras sufrir una derrota contra Philadelphia Union en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Major League Soccer, con 34 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a los visitantes, New England Revolution ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Cincinnati en su feudo y DC United en su campo, por 4-1 y 3-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de New York City. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado New England Revolution en la Major League Soccer, ha ganado 15 de ellos con una cifra de 44 tantos a favor y 26 en contra.

Con respecto a los resultados como local, New York City ha logrado un balance de siete victorias, dos derrotas y un empate en 10 partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, New England Revolution tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y tres empates en 11 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de New York City, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates para los locales. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio de New York City. El último encuentro que jugaron New York City y New England Revolution en esta competición tuvo lugar en junio de 2021 y finalizó con un resultado de 2-3 favorable a New England Revolution.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por 18 puntos a favor de New England Revolution. En este momento, New York City cuenta con 31 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, New England Revolution acumula hasta el momento un total de 49 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Major League Soccer.

Dejá tu comentario