Deportes |

New York City vs Toronto FC: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo partido en la Major League Soccer

El partido se jugará el próximo sábado a las 14:00 en el Yankee Stadium

New York City juega este sábado a las 14:00 su sexto partido de la Major League Soccer ante Toronto FC en el Yankee Stadium.

New York City llega al sexto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 1-1 ante Orlando City en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, con nueve tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, Toronto FC no pudo ganar a New York Red Bulls en su último encuentro (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, Toronto FC había ganado en cero de los tres encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de cuatro goles a favor y ocho en contra.

En referencia a los resultados como local, New York City ha ganado por el momento en su único encuentro disputado en esta posición. A domicilio, Toronto FC tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de New York City para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Yankee Stadium, obteniendo como resultado una victoria, tres derrotas y cinco empates a favor de New York City. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de New York City, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para New York City.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, New York City está por delante de Toronto FC con una diferencia de seis puntos. New York City llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, Toronto FC tiene un punto y ocupa la duodécima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario