Tecno | New World | Amazon | Juego

New World, el nuevo juego de Amazon que logró más de 700 mil jugadores simultáneos

'New World', el nuevo juego de Amazon Games, está causando furor entre los jugadores que están haciendo largas colas para poder jugar

Actualmente las distintas plataformas están tratando de conquistar el mundo de los videojuegos, por lo que Amazon no podía quedarse atrás y, tras su fracaso con Crucible, se ha decidido a lanzar un juego que, según los expertos y la demanda que está presentando, va a ser todo un éxito: New World.

Un importante indicador de lo que promete ser otro suceso impactante en el mundo de los videojuegos, es que solo el día de ayer se registraron más de 700.000 jugadores simultáneos. Sin embargo, la demanda por el New World ocasionó una congestión de servidores que resultaron insuficientes generando a su vez una cola para acceder al entretenimiento. Aún así, cuando los servidores europeos se abrieron a las 8:00 horas del 28 de septiembre, 'New World' superó los 700.000 jugadores concurrentes, más 925.000 viewers simultáneos en Twitch.

Embed

Por estas razones se han estado haciendo intentos por resolver el problema del tránsito de acceso al juego mediante el uso de algunos servidores como Kor, que es para jugadores de habla hispana e inglesa, y que aparentemente mejoró la velocidad de acceso al juego con un promedio de 2.000 jugadores en cola, lo cual refleja una importante reducción en el tiempo de espera para lograr acceder al New World.

En el día de ayer, los desarrolladores de New World reconocieron a través de su perfil oficial de Twitter que había problemas con las colas y los servidores. Además, señalaron que el equipo estaba trabajando para ampliar los mundos disponibles sobre la marcha y que por ahora "no hay noticias sobre el aumento de la capacidad del servidor".

Con su enorme éxito, se cree que este enorme juego de Amazon se convierta próximamente en uno de los productos de mayor consumo por jugadores y por espectadores. Solo el tiempo dirá si este proyecto logra estar a la par de otros grandes como Fortnite o World of Warcraft.

Dejá tu comentario