Trends | Netflix | Smart TV | app

Soluciona el problema de Netflix en tu LG Smart TV

En esta nota te brindamos las soluciones a los errores más frecuentes de la app de Netflix en tu LG Smart TV.

LG ofrece en su Smart TV el servicio de Netflix, razón por la que muchos usuarios adquieren este equipo en sus diferentes versiones. Sin embargo, es común que alguno errores impidan esto tanto con la aplicación de Netflix como con el LG Smart TV en si.

Netflix no es la única aplicación que puede presentar este problema a la hora de ser ejecutada en el LG Smart TV. Otras herramientas también se ven afectadas y las causas pueden ser varias.

Por este motivo, precisamos en esta nota las posibles causas de estos errores de Netflix y otras apps en tu LG Smart TV, así como los procesos que debes cumplir para solucionarlos.

No puedo iniciar sesión en Netflix

Es uno de los errores más comunes de la app de Netflix en tu LG Smart TV. La razón principal tiene que ver con la actualización de la app. Es probable que tengas que actualizar tu app de Netflix en tu LG Smart TV en la LG Content Store.

No puedo abrir mi app de Netflix

Si el error que arroja tu LG Smart TV no te permite directamente ejecutar la app de Netflix, tienes que configurarlo manualmente. Para esto, abre el menú principal de tu televisor, y ve a la opción que dice "Premium". Posiciona el selector sobre el logo de Netflix y pulsa el botón verde que dice "Opción". Allí selecciona "Desactivación de Netflix". Esto equivale a forzar el cierre cuando lo hacemos con la app en el teléfono inteligente.

Otros problemas

Otras situaciones pueden impedir que Netflix sea ejecutada de manera normal en tu LG Smart TV, como fallas en tu conexión de Internet. En esa caso, verifica con tu proveedor si está todo bien con tu servicio de datos. Tampoco olvides reiniciar el router si el problema es de conexión y no directamente con la app ni con tu LG Smart TV.

Dejá tu comentario