Show | Netflix | plataforma | Contenido

Secreto para hallar películas y series ocultas en Netflix

Hay categorías de contenido que no salen en el catalogo de Netflix ya que el algoritmo entiende que no son del agrado del usuario

Netflix, la conocida plataforma de streaming, cuenta entre las razones de su éxito, aparte de los contenidos propios y especiales, la tecnología detrás que hace que la selección y recomendación de producciones y series respondan a los intereses personales de cada usuario o perfil.

También, hay mucho contenido oculto en Netflix que probablemente nunca será recomendado y, por tanto, tampoco tendrás la opción de hallarlo, a menos que lo busques específicamente. Pero existe, como siempre gracias a la tecnología, una manera de desbloquearlo para que logres ampliar tus opciones de películas y series en la popular plataforma de Netflix.

LOS CÓDIGOS SECRETOS DE NETFLIX PARA VER SERIES Y PELÍCULAS OCULTAS

¿Por qué Netflix oculta gran parte de su catálogo? En verdad no se trata de una acción premeditada: simplemente el algoritmo no enseña gran parte de la voluminosa oferta porque trabaja con representaciones basadas en temáticas que el usuario ya vio, y a partir de ahí transforma el menú a partir de sus gustos y consumo de contenido.

No obstante, puedes entrar a ese catálogo desarrollado de la plataforma y empezar a consumir otros contenidos para que el algoritmo de Netflix te empiece a recomendar cosas que tradicionalmente no pone en consideración.

Es muy fácil. Abrir tu plataforma de streaming Netflix en un navegador de computadora y escribí “Netflix Category Lookup”. De ese manera verás categorías de contenidos que no aparecen en la lista acostumbrada de la oferta de la plataforma de streaming.

Varias de esas categorías ocultas son Bollywood Movies, Faith and Spirituality, Indepent Movies y Music, Westerns, entre otras.

La recomendación es que añadas a tu lista de deseos o intereses aquellas producciones que te suenen atrayentes, de a poco, para que el sistema comprenda que tus gustos se extendieron y así traslade ofertas de películas de otros países y temáticas, agregadas a las propuestas de temporada o moda.

Dejá tu comentario