Show | Netflix | No mires arriba | plataforma

'No mires arriba' entre las más vistas de Netflix

La película 'No mires arriba' tiene 263,32 millones de horas reproducidas en escasamente diez días en la plataforma de Netflix

´´No mires arriba´´ es una de las producciones del momento y eso se está manifestando en lo referente a visionados. Netflix acaba de filtrar los datos de su segunda semana y son tan enfáticos que la película dirigida por Adam McKay se estaciona en el tercer lugar en el Top 10 de historias más vistas en la plataforma de streaming durante el mes de su lanzamiento.

155,29 millones de horas reproducidas ha sumado 'No mires arriba' entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, destacando así con aumentos lo conseguido por 'Alerta roja' durante su segunda semana disponible en la plataforma de Netflix. En su contra tiene que arrancó por debajo de la historia protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, por lo que a estas alturas igualmente tiene malos datos, pero atención, que el récord lograría acabar perdurando mucho menos de lo que se esperaba en la plataforma de streaming.

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

De esta forma, la película 'No mires arriba' tiene 263,32 millones de horas reproducidas en escasamente diez días -'Alerta roja' llevaba 277,90 en el mismo periodo-, pero lo que está despejado es que, como mínimo, conseguirá la segunda posición, ya que el top de la plataforma de streaming Netflix cubre los primeros 28 días disponible en la plataforma. El Top 10 queda por el momento de la siguiente forma:

1 'Alerta roja' con 364,02 millones de horas reproducidas

2 'A ciegas' con 282,02 millones

3 'No mires arriba' con 263,32 millones

4 'Tyler Rake' con 231,34 millones

5 'El irlandés' con 214,57 millones

6 'Mi primer beso 2' con 209,25 millones

7 'Imperdonable' con 208, 22

8 '6 en la sombra' con 205,47 millones

9 'Spenser: Confidencial' con 197,32 millones

10 'Enola Holmes' con 189,9 millones

Pruebe más o menos, lo que ha quedado claro es que la plataforma Netflix ha alcanzado que muchos de sus suscriptores den una oportunidad a 'No mires arriba'. Siguen siendo datos que no se pueden diferenciar más allá de lo que brinda la propia plataforma, pero teniendo en cuenta que no titubearon en dejar claro que 'Cowboy Bebop' había sido una decepción pocos días de su lanzamiento, cancelándola poco después, nunca hay motivos para desconfiar...

Dejá tu comentario