Trends | Netflix | Stranger Things | series

Netflix: ¿Qué oculta el tráiler de Stranger Things 4?

Netflix estrenó un críptico adelanto de la esperada cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más populares de la plataforma.

Muchos se preguntan a qué se debe el consolidado éxito de Netflix frente a otras grandes de streaming como HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus. La respuesta: su variedad.

La plataforma apuesta a un contenido tan diverso que hay para todos los gustos. Esto ocurre con películas y series que mantienen a más de uno pegado a la tele por horas.

Una de las series más populares de Netflix es Stranger Things, que regresa con una inquietante cuarta temporada. En ese marco, la grande de streaming ya publicó un primer tráiler que resulta críptico y muy intrigante:

Embed

La incógnita de la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, sigue vigente, incluso luego de la publicación de este teaser que esperanzaba a los fanáticos. Se desconoce si la nueva entrega de Eleven y sus amigos llegará a las pantallas en este mismo 2021 o en el 2022.

El adelanto publicado por Netflix muestra a una serie de televisores en algo que simula ser una sala de juegos. Cada televisor se activa por segundos con una imagen distinta. El elmento en común es la sangre que aparece en cada imagen.

Pero es la descripción del video de Netflix lo que parece tener un mensaje más claro sobre el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things:

"Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos de nuevo en servicio mañana a las 9:00 am ET". Esta hora equivale a las 8:00 en México.

Los hermanos Duffer son los creadores de Stranger Things, serie protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawke y Levon Thurman-Hawke.

Las primeras tres temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix, sin embargo te dejamos un resumen a continuación mientras esperamos la cuarta entrega que parece ser más macabra que las anteriores:

Embed

Dejá tu comentario