Show | Netflix | Cowboy Bebop | Serie

Netflix puso fecha al live action de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop de Netflix, la adaptación live-action del legendario anime, se estrena el 19 de noviembre

Hace cuatro años Netflix anunció que trabajaba en una adaptación live-action de la legendaria serie de anime Cowboy Bebop, y ahora por fin la espera está cerca de terminar, ya que se ha conocido que “Cowboy Bebop” se estrenará en Netflix el 19 de noviembre en México y todo el mundo, según ha anunciado la plataforma, y además ha mostrado las primeras imágenes de los protagonistas de la serie de Shinichiro Watanabe.

En cuanto al reparto, podemos adelantar que John Cho es Spike Spiegel, el caza recompensas protagonista de “Cowboy Bebop”, quien en sus aventuras se acompaña de Jet Black, interpretado por el actor Mustafa Shakir. A medida que la historia avanza se une a la tripulación Faye Valentine, interpretada por Daniella Pineda, otra caza recompensas que en un principio fue rival de Spike y Jet. Y así los tres comienzan a viajar juntos por el espacio a borde de Bebop, la nave de Jet, de la cual quizás la parte más icónica es quizás la sala de estar.

Poco más de la serie ha revelado Netflix, pero es seguro que su adaptación de “Cowboy Bebop” es uno de los estrenos más esperados por los fans de la serie, y en general del anime. Más teniendo en cuenta que Yoko Kanno, la compositora detrás del legendario soundtrack de la serie, también participará en la adaptación.

En la Sinopsis oficial de “Cowboy Bebop” se dice que está basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., y que es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de caza recompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... a buen precio.

Alex García López y Michael Katleman se reparten las labores de director, con cinco episodios a cargo de cada uno de ellos.

Dejá tu comentario