Show | Netflix | Soy Georgina | georgina rodríguez

La serie de Georgina Rodríguez ya tiene fecha en Netflix

La serie de Netflix Soy Georgina quiere penetrar en la figura de la influencer Georgina Rodríguez, que volverá a ser madre

Los mellizos que espera Georgina Rodríguez vienen con un docureality bajo el brazo. La modelo e influencer, que volverá a ser mama junto a Cristiano Ronaldo, está a punto de lanzar Soy Georgina, la esperada serie sobre su vida que presentará Netflix.

Ya se lanzó el tráiler, pero no había ni rastro de la fecha de lanzamiento. Esta incógnita ya ha quedado librada con un nuevo vídeo promocional: el documental Soy Georgina saldrá a la luz el próximo 27 de enero del 2022 en todo el planeta. Esta serie debe servir para que el público conozca el círculo más interno de Georgina Rodríguez también de su trabajo como empresaria e ainfluencer.

Giorgina Rodríguez sacara su serie en Netflix

La estampa del futbolista está asegurada y también la de su grande prole – inclusive se celebra el cumpleaños de Cristiano Jr. –. El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo se ha envuelto con el proyecto y ambos hablarán sobre su relación, la posible boda y cómo le cambió la vida a la modelo Georgina Rodríguez: pasó de ser dependienta de Gucci a ser una de las influencers españolas más populares con más de 29 millones de seguidores únicamente en la red social de Instagram.

El docureality de Netflix tampoco será un paseo por el parque. Georgina Rodríguez está dispuesta a instruir todas las facetas de su vida, incluidas las no tan buenas. "¿Vas a estar todo el día detrás, con la camarita?", le dice en el tráiler de Soy Georgina a un paparazzi que la acosa.

Soy Georgina | Avance oficial | Netflix España

Netflix ha evolucionado que este docureality, producido por Komodo Studios, será "un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares".

"Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas... descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", ha consolidado la plataforma de streaming Netflix.

En otras palabras, Georgina Rodríguez se destrabará de todas las etiquetas manifestando que no es simplemente la mujer de Cristiano Ronaldo. Ya lo dice en uno de los vídeos promocionales: "Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy".

Dejá tu comentario