Muchos se preguntan a qué se debe el consolidado éxito de Netflix frente a otras grandes de streaming como HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus. La respuesta: su variedad.
Cinco documentales increíbles disponibles en Netflix
La variedad abunda en el catálogo de Netflix, con apuestas para todos los gustos, y con películas documentales al alcance de la mano.
En Netflix hay películas para todos los gustos
La plataforma apuesta a un contenido tan diverso que hay para todos los gustos. Sucede con sus series pero también con las películas disponibles en su catálogo donde los documentales tienen gran preponderancia.
Por ese motivo, te recomendamos cinco documentales que puedes disfrutar en Netflix y que, además, están buenísimos para disfrutar en familia desde la comodidad de tu hogar:
Mi Maestro el Pulpo
Esta película documental de Netflix ganó el Oscar el pasado domingo y muestra la peculiar amistad de un cineasta con un pulpo que habita en un bosque de algas marinas. El increíble animal le enseña los misterios de su mundo subacuático.
The Story of Diana
El alto costo de la fama que tuvo que pagar Lady Di es mostrado en esta película documental disponible en Netflix. Millones la adoraban, pero no todo era color de rosa. Hasta su último día, la princesa Diana mantuvo su resiliencia.
El Agente Topo
Nominada al Oscar, esta película documental muestra a un viudo de 83 años en Netflix. Este señor tiene una misión encubierta que lo lleva a infiltrarse en un hogar de ancianos para ver si maltratan a los residentes.
Fórmula 1: Drive to Survive
Con tres temporadas en Netflix, esta serie documental muestra a pilotos, directores y escuderías de la máxima categoría del automovilismo mundial dentro y fuera de la pista. Un detrás de cámara que muestra a la Fórmula 1 como nunca antes.
¿Por qué me mataron?
Esta película documental sacude a los suscriptores de Netflix cuando el límite entre la justicia y la venganza se desdibuja gracias a una familia destrozada que usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de una joven llamada Crystal Theobald.
Temas
Dejá tu comentario