Tecno | Netflix | Serie | programa

10 shows de Netflix recomendados por The Verge

Presentamos una guía de las 10 producciones más exitosas de Netflix durante 2021, según la recomendación del medio The Verge

Desde divertidas comedias llenas de fino humor hasta las más espeluznantes historias de suspenso y terror, la plataforma Netflix hizo gala de una gran variedad de contenidos durante el año 2021, y según el medio The Verge, estas son las 11 más recomendables:

Arcane, una serie de Netflix basada en el juego League of Legends, la historia sigue a un gran número de personajes en una ciudad bulliciosa que cambia rápidamente gracias a una nueva tecnología que puede aprovechar el poder de la magia. Las cosas se mueven a un ritmo rápido y con una animación sencillamente increíble.

Hellbound, es un programa que trata sobre un fenómeno misterioso en el que criaturas parecidas a ángeles comienzan a aparecer ante la gente, diciéndoles que están destinados al infierno. Peor aún, se les da un tiempo específico para que sepan exactamente cuánto tiempo les queda de vida. Cuando llega ese momento, los monstruos aterradores atacan, lo que resulta en algunas muertes muy sangrientas.

The Witcher, una de las mejores epopeyas de fantasía oscura, que combina intriga política y monstruos aterradores con mucho sexo y humor, en un contexto tenso y sangriento pero también muy divertido.

Nailed It, donde la comediante Nicole Byers y el chef Jacques Torres organizan una competencia para los peores panaderos del mundo. Es una de las series más peculiares de Netflix.

Sweet Tooth, la versión del apocalipsis del programa comienza cuando una enfermedad acaba con gran parte de la población, coincidiendo con la misteriosa aparición de híbridos animales-humanos. La historia sigue a Sweet Tooth, un niño con cuernos cuya curiosidad de ojos abiertos y alegría contagiosa hacen que sea imposible no apoyarlo.

Brand New Cherry Flavor, una serie de terror sobre un director que recurre a una bruja para vengarse de un productor que lo apuñala por la espalda. A partir de ahí, las cosas se vuelven cada vez más horribles, pero de una manera que es difícil dejar de mirar. Este programa sobresale particularmente cuando se trata de horror corporal con varias escenas perturbadoras que se quedarán contigo mucho después de que termines de verlas.

Educación Sexual, el programa trata aparentemente sobre un terapeuta, interpretado por Gillian Anderson, y su hijo, que ayudan a casi todos los que los rodean con problemas relacionados con el sexo. Pero a partir de esa simple premisa, el programa se ha convertido en una de las exploraciones más francas y diversas de la sexualidad en la televisión.

Midnight Mass, serie que tiene muchas cosas que serán familiares para los fanáticos de su trabajo: una familia con problemas, elementos sobrenaturales misteriosos, largos monólogos, pero también da un giro hacia un horror más directo. Lleva un poco de tiempo ponerse en marcha, pero cuando Midnight Mass finalmente se intensifica, se convierte en una exquisita mezcla de sustos y angustias que alcanza un punto álgido con un episodio final salvaje y sangriento.

Seinfeld, serie que es en gran medida un producto de los años 90, pero se las arregla para resistir bastante bien en 2021, y sigue siendo una buena opción de entretenimiento par los amantes de la comedia.

Call My Agent, una serie de comedia francesa que lleva cuatro temporadas de las pruebas y tribulaciones de una firma de talentos de París mientras tratan con estrellas de cine revoltosas (interpretadas como versiones caricaturizadas de sí mismas por los actores reales), aventuras amorosas difíciles e intentos desesperados por mantener su agencia tambaleante a flote.

Dejá tu comentario