Deportes |

Necaxa vs Pumas UNAM: No te pierdas los detalles del próximo duelo de la jornada 14 de la Liga MX de Clausura

El duelo se jugará este viernes a las 21:30 en el Estadio Victoria

Pumas UNAM viaja este viernes al Estadio Victoria para medirse con Necaxa en su decimocuarto asalto de la Liga MX de Clausura, el cual dará comienzo a las 21:30.

Necaxa llega a la decimocuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra América en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los 13 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 13 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Pumas UNAM se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Pachuca durante el último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, Pumas UNAM ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de 11 goles encajados frente a nueve a favor.

Como local, Necaxa ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, Pumas UNAM ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete partidos disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Necaxa sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Necaxa y los resultados son de cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Pumas UNAM. La última vez que se enfrentaron Necaxa y Pumas UNAM en la competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que hay una diferencia de tres puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 13 puntos.

Dejá tu comentario