Deportes |

Necaxa - Atlas Guadalajara: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Liga MX de Clausura

Atlas Guadalajara concluyó la Liga MX de Clausura sumando tres puntos después de ganar a domicilio a Necaxa

Necaxa y Atlas Guadalajara finalizaron su participación en la Liga MX de Clausura con un marcador de 5-1 y una victoria para el cuadro guadalajarense.

Necaxa pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Tijuana. Por su parte, Atlas Guadalajara cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Chivas Guadalajara.

Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que Atlas Guadalajara se colocó en quinto lugar.

El primer equipo en marcar fue Necaxa, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Victoria gracias a un tanto de Juan Delgado nada más empezar el partido, en el minuto 2. Sin embargo, el conjunto guadalajarense reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Jonathan Herrera a los 23 minutos. Con posterioridad, volvieron a anotar los visitantes gracias al gol de Ian Torres en el minuto 45 que establecía el 2-1 para Atlas Guadalajara. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 3-1 con otro tanto de Jonathan Herrera, que completaba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, acabando el primer tiempo con el resultado de 3-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para Atlas Guadalajara, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival mediante un gol desde el punto de penalti de Aldo Rocha en el minuto 88. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Atlas Guadalajara, que aumentó diferencias poniendo el 5-1 por medio de un gol de Juan Cesar Furch justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 5-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Necaxa dio entrada a Ian González Nieto, Raúl Sandoval, Martín Barragán y Waldo Madrid por Maximiliano Salas, David Cabrera, Rodrigo Aguirre y Juan Delgado, mientras que Atlas Guadalajara dio entrada a Christopher Trejo, Juan Cesar Furch, Víctor Malcorra, Edgar Zaldivar Valverde y José Abella por Ian Torres, Angel Marquez, Renato Ibarra, Milton Caraglio y Jonathan Herrera.

Necaxa ocupó el decimoctavo puesto en la tabla clasificatoria con 11 puntos tras la disputa del presente duelo de la última jornada de la Liga MX de Clausura, mientras que Atlas Guadalajara se situó en quinta posición con 25 puntos.

Ficha técnica
Necaxa: Edgar Hernández, Julio Gonzalez, Jairo Gonzalez, Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Juan Delgado (Waldo Madrid, min.85), David Cabrera (Raúl Sandoval, min.59), Fernando Arce, Alex Zendejas, Rodrigo Aguirre (Martín Barragán, min.71) y Maximiliano Salas (Ian González Nieto, min.47)
Atlas Guadalajara: Camilo Vargas, Jesus Angulo, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Diego Zaragoza, Ian Torres (Christopher Trejo, min.68), Angel Marquez (Juan Cesar Furch, min.76), Aldo Rocha, Jonathan Herrera (José Abella, min.85), Renato Ibarra (Victor Malcorra, min.76) y Milton Caraglio (Edgar Zaldivar Valverde, min.83)
Estadio: Estadio Victoria
Goles: Juan Delgado (1-0, min. 2), Jonathan Herrera (1-1, min. 23), Ian Torres (2-1, min. 45), Jonathan Herrera (3-1, min. 47), Aldo Rocha (4-1, min. 88) y Juan Cesar Furch (5-1, min. 90)

Dejá tu comentario