Show | NCIS Nueva Orleans | Scott Bakula | temporada

NCIS Nueva Orleans s7: elenco completo en el primer episodio

NCIS Nueva Orleans regresa en noviembre con una nueva incorporación importante al elenco del programa para el estreno de la temporada 7.

Scott Bakula lidera el equipo de NCIS Nueva Orleans, y los fanáticos han llegado a conocer a su interés amoroso Rita Devereux en apariciones especiales a lo largo de los años. Cuando la serie finalmente regrese a CBS después de su pausa por el Coronavirus, Rita jugará un papel importante en la próxima temporada.

Producción en el backend de NCIS Nueva Orleans, durante su sexta temporada, se detuvo en medio del brote de coronavirus en marzo de este año. En lugar de continuar con la entrega interrumpida, los episodios restantes se trasladarán al comienzo de la muy esperada séptima temporada.

El estreno saldrá al aire en CBS el 8 de noviembre de este año, en lugar de su ejecución habitual de septiembre a mayo.

Scott Bakula encabeza el elenco como Dwayne Pride como de costumbre, pero el estreno agregará una nueva y sorprendente adición al elenco principal del programa. Después de aparecer en solo siete episodios, se ha confirmado que Rita Deveraux (interpretada por Chelsea Field) aparecerá como una serie regular esta temporada.

Deveraux es interpretada por la esposa y pareja de Scott Bakula en la vida real, Chelsea Field, y los espectadores han quedado cautivados por su auténtica química desde su presentación en la tercera temporada.

Anteriormente, Field tuvo un pequeño papel en la serie principal de NCIS en 2006, pero regresó en una mayor capacidad como el interés amoroso y eventual novia del líder del equipo 'Cassius' Pride.

Si bien la esposa de Bakula, Chelsea Field, no será parte del elenco principal, su promoción a serie regular indica que aparecerá en una gran proporción de episodios en la próxima temporada.

La relación de Pride y Deveraux en las últimas tres temporadas no ha sido perfecta, y la pareja tuvo que hacer que su romance a larga distancia funcionara cuando este último tomó un trabajo en Washington DC.

A medida que aumenta el entusiasmo por la próxima salida de NCIS Nueva Orleans, los fanáticos se han estado preguntando cómo la nueva serie abordará la pandemia de coronavirus en curso.

Ya ha sido confirmado por el coprotagonista de Bakula, CCH Pounder, que uno de los primeros episodios de la séptima temporada girará en torno a un caso de COVID-19.

Dejá tu comentario