Nueva Orleans continúa tratando de luchar contra el COVID, tanto con el caso del equipo en un barco en alta mar como mientras el Dr. Wade (CCH Pounder) intenta ayudar a una mujer en duelo en tierra, pero hay un punto brillante en estos tiempos difíciles: Rita Devereaux (Chelsea Field) llega a la ciudad... ¡¿para siempre?! Lo que sorprendió a todo NCIS Nueva Orleans.
NCIS Nueva Orleans
Planeando sobrellevar la pandemia con su novio, el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), Rita le hace mantener la distancia cuando entra por primera vez; Le hicieron la prueba antes de dirigirse a Nueva Orleans, pero hasta que recupere los resultados, ella insiste en abrazos socialmente distanciados, dormitorios separados y se niega a dejar que él cambie de opinión.
Pero que esté en la ciudad no solo será bueno para su relación; ella también encuentra un nuevo propósito. Ella ayuda a Jimmy a expandir su alcance mientras él y Pride continúan ayudando a llevar suministros a los afectados por la pandemia (especialmente a los que han perdido sus trabajos). Se puso en contacto directamente con las empresas de suministro y les compró las cosas a un precio de coste. Y, afortunadamente, su prueba resultó negativa, por lo que Pride puede besarla para celebrar.
"Te haces indispensable, no te dejaré volver a DC", dice Pride. "Bueno, ¿y si no lo hiciera?" Rita pregunta, instándolo, "No te asustes". Ella renunció al Departamento de Justicia en lugar de usar el tiempo de vacaciones cuando él la invitó a refugiarse con él. "Mi carrera ha estado impulsando el papel durante los últimos dos años", explica. "Me sentí más útil esta mañana que en meses, y no me voy a quedar. Me quedaré en Nueva Orleans para siempre. Esa es una conversación entre tú y yo".
Parece estar muy de acuerdo con la idea, aunque no es hasta después de que se cierra el caso que puede decirle eso. "Ha hecho soportable la pandemia", dice. "Si está abierto a ello, me gustaría hacer de esta una situación permanente". Incluso después de que la pandemia haya terminado, "te quiero aquí conmigo". Cuando él comienza a divagar acerca de que no hay presión, ella lo interrumpe: ella también quiere lo mismo. ¡Son tan dulces juntos!
Temas
Dejá tu comentario