Show | NCIS Nueva Orleans | romance | fanáticos

NCIS Nueva Orleans: Estos dos son pareja en la vida real

Vuelve en su séptima temporada la serie NCIS Nueva Orleans y en el elenco una pareja está casada en la vida real. Averigua quienes son.

NCIS Nueva Orleans regresará pronto con su séptima temporada del drama de resolución de crímenes. Sin embargo, antes de esto, los fanáticos han estado ansiosos por aprender más sobre el elenco de la serie. Esto incluye si alguien está saliendo en la vida real o no.

¿Alguno del elenco de NCIS NOLA está saliendo? Ha habido muchas historias románticas en NCIS Nueva Orleans en el pasado, para el deleite de los fanáticos. Esto incluyó la dinámica de voluntad o no entre Sonja Percy (interpretada por Shalita Grant) y Christopher LaSalle (interpretado por Lucas Black).

Los fanáticos estaban desesperados por que la pareja se reuniera antes de que ella saliera del programa.

Además de esto, Sebastian Lund (Rob Kerkovich) también ha tenido algunas dinámicas románticas en el programa, incluido su enamoramiento por Meredith Brody (Zoe McLellan). Sin embargo, luego pasó al Agente Russo (Ivan Sergei), aunque Sebastian todavía preguntaría por ella.

Como jefe del equipo de NCIS, Dwayne Pride (Scott Bakula) también ha tenido su parte justa de romance en el programa. A menudo ha tenido que hacer malabares con su relación con su ex esposa Linda Pride (Paige Turco), así como con flirteos con otros personajes.

Sin embargo, su mayor romance hasta ahora ha sido con Rita Devereaux (Chelsea Field) con quien Pride ha estado saliendo desde la tercera temporada. Gracias a todo este romance en la pantalla, muchos espectadores se han preguntado si algo de eso también se traduce en la vida real.

Si bien no hay muchos romances detrás de la cámara, una de las principales relaciones en el programa tiene una base en la realidad.

La estrella de Rita Chelsea Field y la estrella de Pride Scott Bakula están casados ​​en la vida real y tienen dos hijos juntos. La pareja salió durante 15 años antes de casarse en 2009.

Dejá tu comentario