Show | NCIS Nueva Orleans | temporada | pandemia

Fans de NCIS Nueva Orleans lloran con la 7ma temporada

La serie NCIS Nueva Orleans experimentó los efectos aplastantes de la pandemia de coronavirus en su sorprendente inicio de temporada.

El programa más popular en los EE. UU., NCIS finalmente regresa junto con sus spin-offs basados ​​en Los Ángeles y Nueva Orleans. Mientras la serie de CBS aborda las consecuencias de la pandemia de coronavirus, los fanáticos se entristecieron por una muerte inesperada en el estreno de la temporada de NCIS Nueva Orleans.

Dwayne Pride (interpretado por Scott Bakula) y el resto del equipo de NCIS Nueva Orleans finalmente regresaron el 8 de noviembre con el estreno revolucionario de la séptima temporada.

Después de que NCIS y sus dos derivados fueron interrumpidos por COVID-19 a principios de este año, la producción finalmente regresó a lo programado y las tres series regresan para nuevas entregas este mes.

En NCIS Nueva Orleans, Something in the Air, Tammy (Vanessa Ferlito) y Carter (Charles Michael Davis) son enviados a investigar una muerte extraña a bordo de un barco humanitario en alta mar, Eternal Hope. Mientras tanto, a la Dra. Loretta Wade (CCH Pounder) se le pone a prueba su experiencia cuando la morgue se ve abrumada por las víctimas de la pandemia en curso.

Al incorporar eventos del mundo real en la nueva temporada, NCIS: New Orleans ya ha sido elogiado por comenzar con uno de sus casos más valientes y aleccionadores hasta ahora. A medida que el episodio continuaba, los espectadores recibieron una dosis desgarradora de realidad cuando un recién llegado a la serie fue asesinado por el virus en un giro sorprendente.

El técnico médico de emergencia (EMT) Roger Colton (Escalante Lundy) se convirtió en un jugador importante en el estreno de la séptima temporada, haciendo varios viajes a la morgue del Dr. Wade. A pesar de ignorar la pandemia haciendo referencia a su manejo del huracán Katrina en 2005, muchos fanáticos sintieron que estaba condenado desde el principio.

En Twitter, un fan señaló: “¡¡¡Lo sabía !!! Sabía que Roger estaba en peligro".

Con su actitud arrogante hacia los casos en aumento y su aparente negativa a usar una máscara, estaba claro para algunos que Roger había firmado su sentencia de muerte en sus primeros momentos en la pantalla. He aquí, el asistente de Wade en este episodio, Sebastian (Rob Kerkovich), finalmente descubre el cuerpo de Roger entre los recién llegados fallecidos.

Ofreciendo una versión inspiradora de su papel como trabajadora de primera línea durante la pandemia, la Dra. Wade reflexionó: "Cada vez que cierro los ojos, veo cuerpos rodando".

Dejá tu comentario