Al igual que otras producciones, el rodaje de la temporada de NCIS New Orleans estuvo detenido desde el mes de marzo a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, por lo que retomarlo fue prioridad para los realizadores.
NCIS New Orleans: Una demanda puso en riesgo la temporada 7
Actores y dueños de comercios demandaron a la producción de NCIS New Orleans por poner en riesgo sus vidas durante el rodaje de la temporada 7

NCIS New Orleans: Una demanda puso en riesgo la temporada 7
Sin embargo, parece que el equipo de producción de NCIS New Orleans quiso llevar el rodaje de la temporada al siguiente nivel y hacerlo más realista, lo que no pensaron fue que quizá este afán les podría traer serias consecuencias legales.
Cuando regresaron al set, hace apenas un par de meses, comenzó el rodaje de la temporada que correspondía estrenar este 2020, por lo que para una de las escenas acudieron a centro comercial para grabar el robo de una joyería y lo que comenzó como un día de pauta terminó en una demanda colectiva.
EL estreno de la nueva temporada comenzó en noviembre en medio de una demanda impuesta por un grupo de actores y comerciantes del centro comercial, quienes acusan a NCIS New Orleans y a la CBS –cadena responsable de la serie- de poner en riesgo su vida.
Resulta que el equipo de producción en busca de darle más realismo a la tomas, apuntó a los actores con armas reales y los engañaron para hacer que la reacción de esto fuese más real y genuina.
Lo actores se disgustaron al darse cuenta de que el equipo trataba de utilizar el engaño como medio para lograr las tomas realistas que buscaban.
Parte de la grabación, consistía en que los actores entraran a una joyería armados y gritando “esto es un asalto”, lo que empeoró la situación puesto que otros comerciantes cuando se dieron cuenta de lo que ocurría llamaron al 911.
La llamada de los vecinos hizo que al lugar acudieran efectivos del cuerpo policial que respondieron como correspondía al ver a los hombres armados apuntando con armas reales.
Temas
Dejá tu comentario