Deportes | NBA |

Washington Wizards derrota a Minnesota Timberwolves por 128-112

Bradley Beal y Russell Westbrook llevan a Washington Wizards a por su decimotercera victoria en la NBA

Washington Wizards logró ganar como local a Minnesota Timberwolves por 128-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Denver Nuggets por 110-112 y tras este resultado consiguieron una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Chicago Bulls por 133-126, por lo que tras el partido sumaron un total de ocho derrotas seguidas. Por el momento Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 31 disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los Play-off con siete partidos ganados de 34 jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de Minnesota Timberwolves, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (18-26) y acabó con un 27-29. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 54-52 en el contador.

Durante el tercer cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 44-29 y un total de 98-81. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias nuevamente en el electrónico, aunque no lo suficiente para vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-31. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 128-112 para Washington Wizards.

El triunfo de Washington Wizards se debió en parte gracias a los 34 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Bradley Beal y los 19 puntos, 12 asistencias y 14 rebotes de Russell Westbrook. Los 23 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 21 puntos y seis rebotes de Anthony Edwards no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la competición Washington Wizards se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden. Por su parte, el próximo encuentro de Minnesota Timberwolves será contra Phoenix Suns en el Target Center.

Temas

Dejá tu comentario