Deportes | NBA |

Utah Jazz se hace con la victoria contra Orlando Magic por 109-124

Donovan Mitchell y Rudy Gobert protagonizan un buen partido con final feliz para Utah Jazz

Utah Jazz se impuso fuera de casa a Orlando Magic por 109-124 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Orlando Magic perdieron a domicilio contra Brooklyn Nets por 129-92, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de Utah Jazz también perdieron a domicilio con Miami Heat por 124-116. Utah Jazz, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 27 victorias en 34 partidos jugados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 34 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un 21-22. Tras esto, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 50-54 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz se distanciaron de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2 y alcanzaron una diferencia de 18 puntos (61-79) y finalizó con un resultado parcial de 26-33 (76-87). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, amplió la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (85-104) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-37. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 109-124 a favor de Utah Jazz.

Gran parte de la victoria de Utah Jazz se cimentó a partir de los 31 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Donovan Mitchell y los 12 puntos, tres asistencias y 16 rebotes de Rudy Gobert. Los 34 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Nikola Vucevic y los 16 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Evan Fournier no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo partido Utah Jazz medirá sus fuerzas con New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, mientras que el próximo encuentro de Orlando Magic será contra Dallas Mavericks en el Amway Center.

Temas

Dejá tu comentario