Deportes | NBA |

San Antonio Spurs se impone por 117-114 frente a New Orleans Pelicans

Demar Derozan y Lamarcus Aldridge lideran la decimoséptimo triunfo de San Antonio Spurs en la NBA tras anotar 32 y 21 puntos

San Antonio Spurs logró vencer como local frente a New Orleans Pelicans por 117-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Oklahoma City Thunder por 102-99, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Milwaukee Bucks por 129-125, sumando un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, San Antonio Spurs consigue una plaza en los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 29 disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 33 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs fueron los principales protagonistas en el la cancha y concluyó con un resultado de 33-32. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico y llegó a ir ganando por nueve puntos (67-58) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 34-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 67-61 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs lograron distanciarse nuevamente en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (91-79) hasta finalizar con un resultado parcial de 26-22 (93-83). Por último, en el último cuarto New Orleans Pelicans recortaba distancias de nuevo en el luminoso, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-31, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 117-114 a favor de los locales.

Durante el partido, San Antonio Spurs se hizo con la victoria gracias a los 32 puntos, 11 asistencias y un rebote de Demar Derozan y los 21 puntos y cinco rebotes de Lamarcus Aldridge. Los 23 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Zion Williamson y los 29 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, en el siguiente duelo San Antonio Spurs jugará contra Brooklyn Nets en el At&t Center. Por su parte, New Orleans Pelicans se enfrentará a Utah Jazz en el Smoothie King Center.

Temas

Dejá tu comentario