Phoenix Suns ganó a domicilio a Dallas Mavericks por 105-111 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Dallas Mavericks perdieron fuera de casa contra Utah Jazz por 120-101, por lo que tras este resultado acumularon seis derrotas consecutivas. Por su parte, los de Phoenix Suns derrotaron en casa a Golden State Warriors por 114-93 y tras el encuentro acumulan una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Phoenix Suns lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 10 victorias en 18 partidos jugados, mientras que Dallas Mavericks se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con ocho victorias en 20 partidos disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 28-29. Después, en el segundo cuarto el equipo local logró acercarse en el luminoso hasta empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (46-40) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 55-55 puntos antes del descanso.
El tercer cuarto tuvo como dominador al equipo local hasta que acabó con un resultado parcial de 27-22 (y un 82-77 global). Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y alcanzó una diferencia de 21 puntos (84-105) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-34. Finalmente, el duelo terminó con un resultado final de 105-111 a favor de los visitantes.
En el transcurso del encuentro destacó la participación de Chris Paul y Deandre Ayton, que consiguieron 29 puntos, 12 asistencias y tres rebotes y 18 puntos, cuatro asistencias y 17 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Tim Hardaway Jr., con 29 puntos, siete asistencias y ocho rebotes y 19 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.
Tras conseguir la victoria, Dallas Mavericks se verá de nuevo las caras con Phoenix Suns en el Centro American Airlines, mientras que Phoenix Suns se medirá con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.
Temas
Dejá tu comentario