Deportes | NBA |

New York Knicks se hace con la victoria contra Indiana Pacers por 110-107

Julius Randle y RJ Barrett anotaron los principales puntos que dieron la victoria a New York Knicks

New York Knicks se hizo con la victoria como local frente a Indiana Pacers por 110-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 140-121 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Boston Celtics por 118-112, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Tras el partido, New York Knicks consigue una plaza en los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 34 disputados, mientras que Indiana Pacers se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 15 victorias en 32 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (19-32) hasta finalizar con un 23-32. Posteriormente, en el segundo cuarto New York Knicks logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-1 y marcó la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 31-20. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-52 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 27-26 y un 81-78 de resultado global. Por último, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-29, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 110-107 a favor de New York Knicks.

Además los jugadores más destacados de New York Knicks fueron Julius Randle y RJ Barrett, que consiguieron 28 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron T.j. Mcconnell y Domantas Sabonis, con 17 puntos, 12 asistencias y seis rebotes y 15 puntos, nueve asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, en el siguiente choque New York Knicks jugará contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena, mientras que Indiana Pacers jugará contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.

Temas

Dejá tu comentario