Deportes | NBA |

Milwaukee Bucks derrota a LA Clippers (105-100)

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton protagonizaron la victoria de Milwaukee Bucks con sus actuaciones en la pista

Milwaukee Bucks ganó como local a LA Clippers por 105-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 129-125, por lo que tras el partido acumularon seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también vencieron a domicilio frente a Memphis Grizzlies por 99-119. En este momento, Milwaukee Bucks cuenta con 21 victorias en 34 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que LA Clippers también se mantiene en puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 36 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 27-23. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 26-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 53-48 en el marcador.

En el tercer cuarto los locales consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y tuvieron una diferencia máxima de seis puntos (75-81) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-33 y un 77-81 global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y marcó la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-19. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 105-100 a favor del equipo local.

Además los jugadores más destacados de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 36 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes y 19 puntos, ocho asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kawhi Leonard y Serge Ibaka, con 25 puntos, tres asistencias y nueve rebotes y 15 puntos y 11 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Milwaukee Bucks jugará contra Denver Nuggets en el Fiserv Forum, mientras que en el próximo encuentro, LA Clippers buscará la victoria contra Boston Celtics en el Td Garden.

Temas

Dejá tu comentario