Deportes | NBA |

Dallas Mavericks vence a Brooklyn Nets por 98-115

Luka Doncic y Kristaps Porzingis protagonizan un buen partido con final feliz para Dallas Mavericks

Dallas Mavericks se impuso a Brooklyn Nets a domicilio por 98-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Orlando Magic por 129-92. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Philadelphia 76ers por 111-97. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 32 jugados, mientras que Brooklyn Nets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 35 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 26-38. Después, durante el segundo cuarto redujo diferencias Brooklyn Nets, que terminó con un resultado parcial de 38-30. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 64-68 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (76-91) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 18-26 (y un 82-94 total). Por último, en el último cuarto el equipo visitante elevó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-0 y alcanzó una diferencia de 22 puntos (84-106) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-21, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 98-115 a favor de Dallas Mavericks.

El triunfo de Dallas Mavericks se debió en parte gracias a los 27 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Luka Doncic y los 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Kristaps Porzingis. Los 29 puntos, seis asistencias y siete rebotes de James Harden y los 12 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Bruce Brown no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Brooklyn Nets se enfrentará a San Antonio Spurs en el At&t Center. Por su parte, el próximo encuentro de Dallas Mavericks será contra Orlando Magic en el Amway Center.

Temas

Dejá tu comentario