Dallas Mavericks se impuso a Brooklyn Nets a domicilio por 98-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Orlando Magic por 129-92. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Philadelphia 76ers por 111-97. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 32 jugados, mientras que Brooklyn Nets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 35 disputados.
Dallas Mavericks vence a Brooklyn Nets por 98-115
Luka Doncic y Kristaps Porzingis protagonizan un buen partido con final feliz para Dallas Mavericks

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 26-38. Después, durante el segundo cuarto redujo diferencias Brooklyn Nets, que terminó con un resultado parcial de 38-30. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 64-68 en el marcador.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (76-91) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 18-26 (y un 82-94 total). Por último, en el último cuarto el equipo visitante elevó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-0 y alcanzó una diferencia de 22 puntos (84-106) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-21, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 98-115 a favor de Dallas Mavericks.
El triunfo de Dallas Mavericks se debió en parte gracias a los 27 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Luka Doncic y los 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Kristaps Porzingis. Los 29 puntos, seis asistencias y siete rebotes de James Harden y los 12 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Bruce Brown no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.
En el siguiente choque de la NBA, Brooklyn Nets se enfrentará a San Antonio Spurs en el At&t Center. Por su parte, el próximo encuentro de Dallas Mavericks será contra Orlando Magic en el Amway Center.
Temas
Dejá tu comentario