Dallas Mavericks venció a Boston Celtics a domicilio por 108-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con New Orleans Pelicans por 109-115 y tras este resultado completaron una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes vencieron fuera de casa frente a Oklahoma City Thunder por 106-127, completando una racha de tres triunfos en los últimos cinco partidos. Por el momento Dallas Mavericks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 46 jugados. Por su parte, Boston Celtics se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 23 victorias en 48 partidos disputados.
El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Dallas Mavericks, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (18-29) y acabó con un 25-30. Tras esto, en el segundo cuarto Dallas Mavericks se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 14-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (39-61) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 20-34. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 45-64 en el luminoso.
Durante el tercer cuarto los jugadores de Boston Celtics lograron aproximarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-1 hasta finalizar con un resultado parcial de 28-26 (y un 73-90 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local también consiguió acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-23. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado de 108-113 para los jugadores del equipo visitante.
Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Dallas Mavericks fueron Luka Doncic y Kristaps Porzingis, que consiguieron 36 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 19 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown, con 25 puntos, tres asistencias y nueve rebotes y 24 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.
El siguiente encuentro enfrentará a Dallas Mavericks con New York Knicks en el Madison Square Garden. Por su parte, Boston Celtics jugará contra Houston Rockets en el Td Garden.
Temas
Dejá tu comentario