Navidad: ¿Cómo comprar los mejores regalos?
Se acerca el día de Navidad y es más que necesario lograr hacer las comprar especiales y satisfacer a todos sin morir en el intento

Comprar regalos de Navidad no tiene por qué significar una pesadilla y te ayudamos
Establece un presupuesto: Es necesario que te mantengas fiel a los números, que no gastes más de lo necesario y que logres hacer las compras de regalos de forma inteligente para cumplir los objetivos.
Evita hacerlo a última hora: Las grandes congregaciones son lo último que queremos este 2020, y más aún en víspera de Navidad. Planifica tu tiempo, organízate para salir lo más temprano posible y estarás más fresco para lograr la misión de conseguir geniales regalos.
Un buen regalo no tiene por qué ser costoso: Lo que importa es la intención, las ganas de tener un gesto con nuestros seres especiales, por lo que no hace falta gastar una fortuna para demostrar cuán importantes son estas personas.
Pide ayuda: Si estás estancado y faltan las ideas, nada más práctico que preguntarle a tu ser querido qué le gustaría recibir por parte de Santa.
Haz una lista: Así podrás previsualizar antes de salir de casa los regalos a conseguir, te ayudará a organizarte y a identificar qué falta.
Cómo organizar una cena de Navidad sin estrés:
La cena de Navidad es una de las comidas más especiales en el año, es recordada a través de los años y suele ser el momento de reencuentro familiar, de disfrutar una rica preparación y, para los más grandes, una distinguida bebida.
Pero seamos sinceros, esta noche suele ser disfrutada más que todo por los invitados, y no tanto por los anfitriones, quienes tienen que lidiar con temas de última hora, cambio de planes, sustos e imprevistos. Pero este año les tenemos varias recomendaciones que podrían alivianar el delicado trabajo de quien decide organizar una cena de Navidad.
1- Elige a gente que se lleve bien: Serán los invitados quienes generen la "onda" de esa cena, por lo que será clave elegir a quienes se lleven bien, tengan gustos en común, no hayan tenido problemas antes y, en general, estén dispuestos a tener una agradable velada.
2- Pregunta sí son alérgicos a algún alimento: Las comidas será claves, y que cada invitado la pueda disfrutar a pleno será aún más importante, por eso verifica antes si alguien sufre de alergias, es vegetariano o tiene algún régimen especial para hacer la distinción en el menú.
3- Prepara platos que al menos hayas hecho una o dos veces antes: No es un día para inventar, suficiente con todo el resto del estrés que tendrás como para inventar o variar una receta a última hora, ¡Tienes otros 364 días para probar!
4- Menos es más: Mientras más sencillas sean las recetas que decidas elaborar, más trabajo y tiempo te ahorrarás. Busca comidas de sencilla elaboración y adelanta todo lo que sea posible.
Temas
Dejá tu comentario