Trends | navidad | COVID-19 | Covid

¿Cómo escribir una carta a Santa Clauss en la Navidad del COVID-19?

La tradición de los niños que escriben sus pedidos para Navidad se ve afectada por la pandemia global. Algunas ideas para mantener la ilusión

Cada año se vive la magia de la Navidad en millones de niños en el mundo que le escriben sus cartas a Santa Clauss o Papá Noel y le piden sus regalos. La tradición de los últimos años consiste en tomarse una foto junto al personaje de rojo y dejarle la carta con los pedidos.

Este 2020 no será fácil porque las restricciones por la pandemia obligará a que niños y Papá Noel deban verse a 2 metros de distancia por el Covid-19, con un gran tapabocas cubriendo la blanca barba y con gel antibacterial.

Para mantener la ilusión, los padres deben hacer un esfuerzo este año, y algunas sugerencias a tener en cuenta son las siguientes:

La llegada de Santa Clauss no podrá realizarse como lo hizo hasta ahora, ya que debe cuidarse del COVID-19 porque es una persona mayor, sobre todo, si cada año llegaba personalmente a la casa de visita en medio de una gran reunión familiar.

La carta se escribe como todos los años, pero esta vez no se la puede entregar en en centro comercial. Serán los padres los encargados de enviarla por correo cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para protegerse y proteger a Papá Noel del Covid-19.

Será muy difícil reunir a los abuelos y a toda la familia, por eso sería bueno que en la carta, los niños le pidan que Santa Clauss no se olvide de llevarles un regalito porque esta vez no pueden estar con sus nietos en la Nochebuena.

Santa Clauss traerá menos regalos que otros años porque muchas familias están atravesando momentos difíciles porque perdieron trabajos, cerraron negocios, y habrá niños que no podrán recibir regalos. Es una buena oportunidad para aprender a compartir y a entender que quienes reciben regalos deben agradecer.

El 2020 será una Navidad muy especial, con millones de familias separadas por una pandemia, debiendo protegerse y evitar el contagio. En los países de América Latina como Chile, México y Colombia, las cifras de contagiados se ha incrementado como consecuencia del inicio del mes y los festivos que reunieron a familias para dar comienzo a la etapa más linda para millones de creyentes.

Los padres deben aplicar ingenio y creatividad para que los niños mantengan la ilusión sin salir de casa.

Dejá tu comentario