Show | Natti Natasha | Raphy Pina |

Natti Natasha se niega a presentar a su novio

Natti Natasha cuida su vida privada con máximo recelo y no le gusta hablar de sus parejas sentimentales

La reconocida cantante dominicana, Natti Natasha, no suele hablar sobre sus parejas sentimentales en ningún contexto. La artista, estrella del reguetón, tiene 33 años y prefiere mantener su vida amorosa bajo total y absoluta reserva. Nunca cede aún cuando la presión que ejercen algunos de sus fanáticos por querer saber, es totalmente fuerte y constante. Todos quieren conocer quién es la misteriosa media naranja que comparte la vida de la, además, influencer.

Sin embargo, pese a toda su discreción, Natti Natasha subió en estos días un video junto a Raphy Pina, su manager, lo que desató una ola de especulaciones en torno a ambos y su posible relación sentimental. Desde hace un tiempo a la fecha que se le ha vinculado románticamente con el hombre que, recordemos, estuvo involucrado en algunos problemas con la justicia y el FBI.

Tras publicar el videos, los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar. Cientos de ellos le exigieron a la cantante, literalmente, que transparentara de una vez su relación con el manager Raphy Pina, pero la artista dominicana no respondió a ni uno de los comentarios que aludían a su situación sentimental.

Entre los textos que escribieron los fanáticos en los comentarios del video subido por Natti Natasha, las frases que más se repitieron fueron “la pareja” o “se ven bellos juntos”, dejando entrever que la gran mayoría de sus seguidores piensa que realmente aquí se está formando un sólido romance con miras al futuro.

En el pasado, ambos ya han salido a desmentir en más de una ocasión su vínculo sentimental. En este contexto, los dos han expresado más de una vez que solo mantienen una relación estrictamente profesional, pero por lo visto sus palabras no son tomadas en cuenta por sus admiradores que insisten en dar por hecho el amorío entre ambos.

https://twitter.com/minutoeok/status/1305265708918603777

Dejá tu comentario