Natti Natasha | canción |

Natti Natasha, Khea y Prince Royce juntos en exitoso remix

Hace unos días se lanzó esta canción y ahora llega con esta versión de Natti Natasha, Khea y Prince Royce, en la que se exploran más sonidos. 

En búsqueda de la circulación de uno de los éxitos latinos, Khea, cantante de trap latino se une con las estrellas Natti Natasha y Prince Royce para exhibir el remix oficial de “Ayer me llamó mi ex”.

Una mixtura de lo urbano y la bachata, con el fin de crear una canción que demuestre lo propio de lo latinoamericano.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHJFnWJlXbe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @khea.yf

Para Natti Natasha, hacer parte de este tema fue especial y se enamoró del proyecto justo desde lo escuchó por vez primera. La artista nacida en República Dominicana afirma: “...me llamó mucho la atención la mezcla que hicieron del trap y la bachata, lo mejor de dos mundos, y trabajar por primera vez con mi compatriota, Prince Royce, fue un gran honor”.

KHEA, Natti Natasha, Prince Royce - Ayer Me Llamó Mi Ex Remix ft. Lenny Santos (Official Video)

Para la estrella dominicana Prince Royce, también fue gratificante la práctica, dijo sentirse “...muy contento de trabajar junto a Natti Natasha de mi República Dominicana y con Khea, de Argentina, un país tan especial para mí”.

KHEA - Ayer Me LLamó Mi Ex ft. Lenny Santos (Official Video) #AMLME

Ya son al rededor de 12 millones de reproducciones del video en YouTube e inclusive, se volvió tendencia el sábado 7 de noviembre en países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Honduras, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Bolivia.

Embed

Otra muestra de lo atractiva de la canción son las casi 378.000 creaciones de TikTok en su primera versión, aunque el remix presenta los ritmos latinos más marcados. En esta canción muchos han criticado la forma de vestir de Natti Natasha, pero lo cierto es que su estilo le da un toque muy urbano a la muestra audiovisual.

Embed

Dejá tu comentario