Show | Natti Natasha |

La foto de Natti Natasha que impactó a sus seguidores

La cantante dominicana, Natti Natasha, publicó una fotografía que logró cautivar a sus seguidores en Instagram.

Los seguidores de la cantante dominicana de 33 años, Natti Natasha han quedan realmente cautivados y sorprendidos tras ver una de sus publicación en Instagram.

Para suerte de sus seguidores, no fue solo una fotografía donde la cantante mostró que se encuentra en su mejor momento.

Natti Natasha ha demostrado con el tiempo que es una de las artistas más influyentes del género urbano -como exponente del reguetón- y cómo no, si ha arrasado con su canción “Que mal te fue” que ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Siendo un verdadero éxito.

Natti Natasha - Que Mal Te Fue [Official Video]

Su talento es increíble, tanto que traspasa fronteras con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, especialmente en la comunidad hispanohablante. Quienes siguen cada uno de sus pasos son los mismos que ahora quedaron impactados con las fotografías que publicó la cantante dominicana.

En varias ocasiones, Natti Natasha, una mujer de raíces totalmente latina ha dado a entender que su secreto para mantener un cuerpo totalmente escultural tiene que ver con que hay que mantener una rutina de ejercicios y, por sobre todo, tener mucho cuidado con la manera en que se consume la comida y también cuáles son los productos que se consumen.

Para ratificar que su estado físico está en perfectas condiciones, Natti Natasha subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram donde se le puede ver luciendo un traje de baño de una pieza, de color amarillo, con la frase "hotters than wasabi" en la parte delantera del atuendo. Con esto, no quedan dudas de que a sus 33 años de edad la exponente reguetonera está pasando por su mejor momento.

A continuación, te dejamos las fotografías que la misma cantante publicó y que cautivaron a todos sus seguidores con más que justa razón porque se ve, sencillamente, espectacular.

Natti Natasha bikini amarillo.jpg
Natti Natasha bikini.jpg

Dejá tu comentario