Show | Narcos | Netflix | Bad Bunny

Netflix publica fecha de estreno de tercera y última temporada de Narcos México

Netflix anuncia que la última temporada de Narcos México será estrenada el próximo 5 de noviembre y contará con un elenco de lujo.

Una noticia que tal vez no cause mucha sorpresa es que Netflix ha anunciado el fin de la serie Narcos México con su temporada 3 que se estrenará en noviembre, puesto que ya existían algunos rumores al respecto.

El anuncio de Netflix ha venido acompañado de un trailer sobre parte de lo que será el contenido de la temporada final de la serie de Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro, donde se aprecia que será Bernard el que tendrá que asumir la guerra frontal contra los carteles de la droga mexicanos en la década de los 90. El trailer revela también que la guerra final comenzará a raíz del arresto de Félix: los nuevos carteles luchan por sobrevivir a como dé lugar, y aparecerá una nueva generación de Kingpins.

Embed

Se sabe que esta temporada final de Narcos México contará con diez episodios y en el reparto veremos a Scoot McNairy, José María Yázpik, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Benito Antonio Martínez Ocasio, el conocido cantante "Bad Bunny". La dirección estará a cargo de Wagner Moura.

Respecto a la participación de Bad Bunny, el cantante ya le está haciendo publicidad a la última temporada ambientada en Colombia, y ha publicado este lunes 13 de septiembre la promoción de la serie de Netflix en la que el trapero participa, interpretando al personaje de Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, ‘Narco Juniors’.

A comienzos del año 2020, ya el puertorriqueño Bad Bunny había revelado a la prensa que había logrado un papel para la conocida serie y que tras su aparición en las actuaciones del descanso en el medio tiempo de la Super Bowl 2020, viajó a México donde estuvo participando en el rodaje hasta que el mismo tuvo que suspendido por la pandemia de Coviv-19, como pasó por esa época con tantas otras producciones.

Dejá tu comentario