Deportes | Nápoles | Leicester City |

Previa del encuentro de la jornada 6: Nápoles - Leicester City

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 17:45 en el Estadio Diego Armando Maradona

El próximo jueves a las 17:45 se disputará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que se enfrentarán al Nápoles y al Leicester en el Estadio Diego Armando Maradona.

El Nápoles tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Sarptak Moscú por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los cinco partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 12 tantos a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Leicester City logró derrotar al Legia Varsovia 3-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Wilfred Ndidi, James Maddison y Patson Daka, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Nápoles. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la fase de grupos de la Europa League, el Leicester City ha ganado dos de ellos con un balance de 10 goles marcados frente a ocho encajados.

Como local, el Nápoles ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Leicester City, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Diego Armando Maradona. En el papel de visitante, el Leicester City tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Nápoles deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Nápoles. El último encuentro entre el Nápoles y el Leicester en esta competición se disputó en septiembre de 2021 y finalizó en tablas (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Nápoles con una diferencia de un punto. El Nápoles llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Leicester City, se sitúa en primera posición con ocho puntos.

Dejá tu comentario