Deportes | Naoki Tajima | Marvin Moeller | ITF Tunisia F7

Naoki Tajima estará en los octavos de final del torneo de Monastir

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

El japonés Naoki Tajima ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 6-2 y 6-3 en una hora y veinte minutos al tenista alemán Marvin Moeller. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los octavos de final.

Moeller consiguió romper el saque a su contrincante 2 veces, mientras que el jugador japonés, por su parte, lo consiguió en 6 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Tajima tuvo un 64% de efectividad, una doble falta y logró el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 56% de efectividad, 7 dobles faltas y 44% de puntos obtenidos al saque.

El jugador japonés jugará en los octavos de final contra el vencedor del partido entre el tenista francés Valentin Lapalu y el jugador español José Fco. Vidal Azorín.

La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia F7) tiene lugar entre el 14 y el 21 de febrero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 74 tenistas.

Dejá tu comentario