Deportes | Naoki Tajima | Piotr Matuszewski | ITF Egypt F4

El tenista Naoki Tajima pasa a la siguiente fase del torneo de El Cairo

Finaliza la ronda previa de calificación del torneo de El Cairo (Egipto)

El japonés Naoki Tajima ganó en una hora y cuarenta y dos minutos por 6-4 y 6-4 al jugador polaco Piotr Matuszewski en la ronda previa de calificación del torneo de El Cairo. Tras este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para acceder al torneo de El Cairo.

Matuszewski consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente, mientras que el tenista japonés lo hizo 4 veces. Asimismo, el jugador japonés consiguió un 50% en el primer servicio, 2 dobles faltas y se hizo el 61% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 70% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 54% de los puntos al saque.

El torneo de El Cairo (ITF Egypt F4) incluye una fase previa donde se enfrentan los jugadores con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 72 jugadores. Además, tiene lugar entre los días 24 y 31 de enero sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario