Deportes | Naoki Tajima | Muthu Aadhitiya Senthilkumar | ITF Egypt F4

El tenista Naoki Tajima logra clasificarse para los octavos de final a costa de Muthu Aadhitiya Senthilkumar

Así terminaron los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo (Egipto)

Naoki Tajima, japonés cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo por 6-1 y 6-1 en una hora y veintitrés minutos al jugador indio Muthu Aadhitiya Senthilkumar. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de El Cairo.

El jugador indio no pudo quebrar el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que Tajima lo logró 5 veces. Asimismo, el tenista japonés tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, 6 dobles faltas y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 50% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 46% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los octavos de final donde se enfrentarán el japonés y el ganador del partido entre el jugador serbio Miljan Zekic y el tenista austriaco Lenny Hampel.

La celebración del torneo de El Cairo (ITF Egypt F4) se produce entre el 24 y el 31 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 81 tenistas.

Dejá tu comentario