El comportamiento turbulento del actor Shia LaBeouf sigue dando de qué hablar, lamentablemente. El actor ha recibido múltiples denuncias este año por agresión y violencia contra mujeres, pero ahora llegó al nivel de ser echado de un set de grabación por parte de la propia directora, Olivia Wilde.

La directora de Don't Worry, Darling tiene "una política de cero tolerancia para con los imbéciles", según aseguran en la revista Variety desde una fuente cercana a la directora y a su trabajo. Y es que en el set de grabación las cosas no iban bien: "LaBeouf mostró un comportamiento perturbador y su estilo de trabajo chocó con el del elenco y el equipo, incluyendo a Wilde, que terminó echándolo", indicaron también en la revista especializada.
LaBeouf abandonó el proyecto y fue sustituido por Harry Styles. Los problemas de adicción han perseguido al actor en los últimos años, y esa ha sido su defensa ante las acusaciones que han realizado varias mujeres, entre ellas la bailarina y cantante FKA Twigs y la estilista Karolyn Pho: “No tengo excusas para mi alcoholismo ni mis agresiones, solo racionalización. He sido abusivo conmigo mismo y todos a mi alrededor por años”.
Sia pide a mujeres que se alejen de él
Sia, quien apoya a FKA Twigs, pide encarecidamente a las mujeres que se alejen del actor. En una publicación en su cuenta de Twitter, Sia asegura: “Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”.
Sia siguió su descarga haciendo una dura advertencia: “Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada”. Sia trabajó con LaBeouf en el videclip de su canción “Elastic Heart”, que se estrenó en enero de 2015.
Dejá tu comentario