Show | Mujeres |

Big Sky: Un Thriller protagonizado por estrellas

Big Sky es la nueva serie de la ABC que desde que comenzó a transmitirse el noviembre pasado, ha sorprendido a todos por la calidad del elenco

Big Sky es la nueva serie de David E. Kelley, basada en el libro “The Highway” de CJ Box que aborda la búsqueda de dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en una carretera de Montana.

Big Sky está protagonizada por Katheryn Winnick, quien da vida a la ex policía Jenn Hoyt y que se une a la detective privada Cassie Deell, interpretada por Kylie Bunbury; para iniciar una carrera contra reloj en la búsqueda de las hermanas y otras mujeres que han desaparecido en la zona.

A este dueto en Big Sky, se une el detective privado Cody Hoyt, en la piel de Ryan Phillippe; ex esposo de Hoyt y padre de un hijo en común de la cual su novia es víctima del misterioso asesino de mujeres de Montana.

La interpretación de Winnick, quien protagonizó la serie “Vikingos” como Lagertha, ha recibido buenas críticas por las características que la describen como cínica y dura.

El trio de detectives tiene además un desafío que librar, y es que ambas mujeres están enamoradas de Cody, por la que la tensión y el rechazo entre ambas se deja ver desde el primer momento.

La serie Big Sky sorprendió con un asesinato en el primer capítulo de uno de los personajes principales, lo que deja la duda de saber sí esta metodología se repetirá en el futuro.

Los fanáticos de Big Sky recibieron con éxito los primeros capítulos de la serie, por lo que la cadena ABC decidió extender de 10 a 16 capítulos la primera temporada. este éxito se reflejó en los 10.8 millones de espectadores que tuvo en sus inicios.

Big polémica

Hace unos días después de que "Big Sky" de ABC provocó la censura de los nativos americanos por pasar por alto una epidemia de violencia contra mujeres y niñas indígenas, sus productores se propusieron hacer cambios . Pero los primeros pasos apresurados fueron calificados de "accidentados" e insultantes por parte de los líderes nativos, reseñó la agencia estadounidense AP.

Para los nativos americanos "insultante" descubrir el programa planeado para representar a la tribu sin consulta y una bofetada a los esfuerzos para combatir el crimen contra los pueblos indígenas, dijo. "Nuestra tribu, nuestra identidad y nuestro gobierno no serán subcontratados".

Temas

Dejá tu comentario