Trends | mujer | Japón | Twitter

Salvan a "mujer ahogada" y descubren una muñeca inflable

Tras salvar a la "mujer", la policía de Hachinohe, en Japón, emitió un comunicado a la población alertando sobre las consecuencias de este tipo de situaciones.

El cadáver de una mujer flotando a las orillas del mar en Hachinohe, Japón, encendió las alarmas en los habitantes de dicha localidad, quienes llamaron asustados a los bomberos y a la policía de la ciudad pidiendo socorro. Tras iniciar las labores de rescate, los funcionarios se dieron cuenta de que se trataba, de hecho, de una muñeca inflable.

La llamada de emergencia fue hecha por una youtuber japonesa que se encontraba pescando en la costa. Tras darse cuenta de su descubrimiento, llamó de inmediato a las autoridades locales.

En poco más de 10 minutos se desplegó un operativo en la zona para recuperar el cuerpo flotando de una mujer sobre el agua, con presencia de 4 camiones de bomberos, policías, equipos de rescate y una ambulancia.

Embed
twitter-temp">


pic.twitter.com/VOFwpKtPmK

— / (@nachangagaga) June 18, 2021

El operativo llegó a su fin cuando, tras llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo de la mujer, se percataron de que se trataba en realidad de una muñeca inflable utilizada con fines sexuales.

“Mientras grababa un video de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, escribió la youtuber Tanaka Natsuki, en su cuenta de Twitter.

Las imágenes difundidas por Tanaka en Twitter se hicieron virales en esa red social, con decenas de bromas sobre el "escenario" que se armó para rescatar a una muñeca sexual.

Tras el operativo, la policía de Hachinohe, en Japón, hizo un llamado a la población del lugar a tomar consciencia sobre la contaminación del mar y las consecuencias de arrojar este tipo de desperdicios en la costa.

Pese a algunas bromas locales sobre el posible origen de la muñeca sexual, las investigaciones preliminares apuntan a que se podría tratar de un vertido ilegal de basura, algo que se persigue por ley y es penado en Japón, una cultura que se caracteriza por su obsesión con la limpieza.

Dejá tu comentario