mujer | Auto | ladrón

Mujer sigue a ladrón de su auto y lo detiene en barbería

La mujer afirmó que no se arrepiente de haber tomado la justicia por sus propias manos, pese a que ahora debe presentarse a la justicia por enfrentar al ladrón.

Una mujer en los Estados Unidos se apoyó en las redes sociales para encontrar al sujeto que acababa de robar su auto y lo confrontó en una barbería de Detroit, según informó un diario local esta semana.

La mujer, identificada como Bianca Chambers, de 32 años, afirmó que su Mercedes Benz fue robado en un estacionamiento en Detroit, pero decidió buscar y castigar al ladrón por su propia cuenta.

Embed

Chambers detalló que encontró su auto a 6 kilómetros del lugar donde fue robado. Al no saber si la Policía le daría respuesta, decidió seguir al ladrón.

Embed

"Este chico tiene la audacia de conducir el coche justo por el mismo vecindario donde lo robó", afirmó Chambers.

Pese a que ella logró encontrar al hombre cerca de su negocio, el ladrón consiguió escapar para el momento en que llegó la Policía.

Días después, los usuarios de las redes sociales le informaron que su auto se encontraba cerca de una barbería local. Luego de ver su Mercedes estacionado, Chambers cortó todos los neumáticos para que el ladrón no pudiera escapar.

En videos publicados por la mujer a través de su cuenta en la red social Facebook, se ve a Chambers entrar al salón y confrontar al ladrón.

Embed

"Lo siento, ¿es tuyo ese Benz de allí?", preguntó Chambers segundos antes de lanzarse al ladrón.

Pese a que la mujer logró detener al delincuente, gracias a la ayuda de trabajadores y clientes de la barbería, ahora se enfrenta a cargos criminales por asalto.

Chambers detalló en su cuenta en Facebook que no se siente arrepentida en lo absoluto por lo que hizo, pese a que ahora deberá invertir dinero de su propio bolsillo para reponer los neumáticos y enfrentarse a la justicia.

"Solo me enojé después de ver a este hombre conducir mi coche. No quería que escapara otra vez", detalló Chambers.

Dejá tu comentario