mujer | Estados Unidos |

Mujer causa alboroto al creer que "una docena" eran 50 donas

La mujer se convirtió en tendencia en las redes sociales en Estados Unidos, con cientos de comentarios sobre la educación y la prepotencia de la cliente.

Una mujer se convirtió en tendencia en las redes sociales en los Estados Unidos esta semana, luego de difundirse un video en el que aparece discutiendo en el mostrador con un empleado de una cadena de venta de donuts.

Lo insólito del hecho es que la compradora le insistía a la vendedora al asegurar que una docena contenía 50 donas y que la cadena de comida rápida no le estaba cumpliendo con su servicio de manera correcta.

El video, que se hizo viral a través de la red social TikTok, fue grabado por un cliente que se encontraba en el lugar para el momento exacto en que la mujer se acercó furiosa al mostrador, con el fin de exigir que le vendieran 50 donas como "correspondían" por una docena, pese a que la empleada trató de explicarle, de manera amable, que una docena es consiste en 12 piezas y no 50.

"Cincuenta son una docena, no doce", se escucha decir a la mujer, quien visiblemente molesta terminó provocando un alboroto en el local.

Usuarios de las redes sociales señalaron con humor la confusión de la compradora, mientras otros se limitaron a mostrar su indignación con el sistema educativo de los Estados Unidos.

Otros usuarios de TikTok aprovecharon para criticar a la mujer por no usar el cubrebocas de manera correcta, en momentos donde la pandemia del covid 19 sufre un nuevo brote en los Estados unidos y podría poner en riesgo a los empleados y clientes de la cadena de comida rápida.

Embed
@princess__natt

Reply to @take_me2_oz Karen and her “dozen” munchkins Part II #publicfreakouts #publickarens #dunkin #karen #fyp #part2

original sound - Natalie Michael

El video cuenta con más de 200 mil reproducciones a través de la red social TikTok y miles de comentarios, la mayoría de ellos comenzaron a llamar a la señora de "Karen", un término peyorativo que se usa en Estados Unidos para referirse a una mujer que cree tener el derecho de exigir más de la cuenta.

Dejá tu comentario