Trends | mujer | Facebook | FBI

Mujer buscada por el FBI detenida tras postear en Facebook

Una mujer fue detenida tras comentar en Facebook una publicación de la Policía sobre ella misma. Horas más tarde el FBI hizo el arresto.

Una mujer prófuga de la justicia, reveló su ubicación a las autoridades policiales a través de un comentario en la red social Facebook. De acuerdo a los medios de comunicación, la mujer llamada Lorraine Graves, estaba solicitada por el delito de homicidio, y fue arrestada tras comentar una publicación sobre ella misma compartida en Facebook por la policía del estado de Oklahoma.

Como es costumbre, cada semana el Departamento de Policía de Tulsa publica un post sobre los fugitivos más buscados. En relación a este caso, los detectives habían arrestado previamente a Jayden Hopson y Gabriel Hopson por el asesinato, pero todavía estaban buscando a Lorraine Graves, quien fue acusada de cómplice de asesinato.

Por esta razón, las autoridades y el FBI hicieron una publicación en redes para dar con su ubicación, ya que la mujer estaba siendo investigada por la muerte de Eric Graves, asesinado a tiros el pasado marzo en un complejo de apartamentos de la ciudad. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta extraña noticia, es que fue la misma sospechosa quien comentó el post preguntando por el dinero de la recompensa. “¿Dónde está el dinero de la recompensa?”, bromeó.

Finalmente, tras realizar esto, Lorraine Graves fue localizada y arrestada por el FBI bajo el cargo de cómplice de asesinato y su fianza se ha fijado en 500.000 dólares. Si resulta culpable en el veredicto, ella podría recibir una sentencia de al menos 45 años de prisión.

En una segunda publicación, el departamento policial compartió algunas fotos de Lorraine Graves después de su arresto, sonriendo, así como la captura de pantalla del comentario que la llevó allí. "Esto es un arresto, no una condena", dijo el departamento en la publicación.

La publicación se inundó rápidamente con comentarios de otras personas, incluida una mujer que dijo: "¡Vaya, es mejor que te mantengas alejada de las redes sociales, pueden rastrearte!" Un hombre respondió: "No va a ser tan divertido cuando te procesen". La publicación atrajo alrededor de 1.200 comentarios.

Dejá tu comentario