Trends | mujer | esposo | video

Hombre regala globo de luces y su esposa llora de alegría

Un video que se viralizó a través de las redes sociales muestra el momento en el que la mujer salta de alegría por el regalo de su esposo.

Una mujer se hizo viral esta semana en México, luego de que su esposo, con quien lleva 30 años de casada, la sorprendiera con un globo de luces de regalo, luego de que ella le había pedido uno hace meses.

El video se difundió a través de la red social TikTok, por parte de la usuaria @mistychavez_, quien compartió el tierno momento de felicidad de su mamá, a través de un video que ya casi suma un millón de likes.

A través del conmovedor video, se puede ver cómo el hombre le entrega el globo de luces encendido a su esposa, quien no aguanta la felicidad y comienza a saltar de alegría, mientras abraza a su esposo y le salen un par de lágrimas de felicidad.

"Mis papás llevan 30 años juntos y su amor es el más sincero que conozco, la verdad", se lee en la descripción del video.

Embed
@mistychavez_

Mis papás llevan 30 años juntos y su amor es el más sincero que conozco la verdad ##fyp ##parati ##lovestory ##couple

Goodnight Sweet Possums - From "Ice Age The Meltdown" - John Powell

Según explican en la descripción del video, la mujer llevaba meses deseando un globo, hasta que su esposo lo logró con este pequeño detalle que la hizo estallar de alegría.

"Qué bonito... ¡Ay qué chido mi globo!", se escucha decir a la mujer en el video, que fue compartido más de 40 mil veces y cuenta con más de 17 mil comentarios.

"Se imaginan la salud mental de esta persona que creció y vive rodeada de amor? También quiero vivir ese sueño don Pool", se lee en uno de los comentarios dejados por una usuaria en TikTok.

"Amiga, te están enseñando que no debes conformarte con cualquier wey, si tu papá las trata como reinas", comenta otra usuaria.

El video es una muestra de cómo el amor es uno de los sentimientos más genuinos del ser humano, y que una relación que perdure en el tiempo puede ser una de las cosas más hermosas que le puede pasar a una persona.

Dejá tu comentario