Deportes |

Montreal Impact vs New York City: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 16 de la Major League Soccer

El encuentro se jugará este miércoles a las 20:30 en el Stade Saputo

Montreal Impact disputará su decimosexto duelo en la Major League Soccer ante New York City, el cual tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:30 en el Stade Saputo.

Montreal Impact encara con optimismo el encuentro de la decimosexta jornada para consolidar una racha ganadora después de derrotar a Inter de Miami en el Stade Saputo por 1-0, con un tanto de Choiniere. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 11 partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer y han logrado marcar 12 tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, New York City ganó frente a DC United en casa por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en su feudo ante Atlanta United por 1-0, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Montreal Impact. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado New York City en la Major League Soccer, ha ganado cinco de ellos con un balance de 18 goles marcados frente a 11 encajados.

En referencia al rendimiento como local, Montreal Impact ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que New York City puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. A domicilio, New York City tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Montreal Impact para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Saputo y el balance es de cuatro derrotas y un empate a favor de Montreal Impact. Además, los visitantes suman cinco encuentros seguidos invictos en el campo de Montreal Impact. El último enfrentamiento entre Montreal Impact y New York City en este torneo se celebró en octubre de 2020 y concluyó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Actualmente, New York City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 17 puntos.

Dejá tu comentario