Deportes |

Montreal Impact vs Cincinnati: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 8 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 14:00 en el Stade Saputo

Montreal Impact juega este sábado a las 14:00 su octavo partido de la Major League Soccer ante Cincinnati en el Stade Saputo.

Montreal Impact llega a la octava jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente a Atlanta United por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los seis encuentros jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de ocho goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, Cincinnati sufrió una derrota contra Inter de Miami en el último partido (3-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Montreal Impact. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Cincinnati en la Major League Soccer, ha ganado cero de ellos y tiene un balance de cuatro tantos anotados frente a 13 goles recibidos.

Como local, Montreal Impact ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, Cincinnati tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Montreal Impact si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Saputo, obteniendo como resultado una derrota a favor de Montreal Impact. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 a favor de Cincinnati.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que Montreal Impact se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de siete puntos. En este momento, Montreal Impact cuenta con ocho puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su lado, Cincinnati tiene un punto y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario