Deportes |

El Iberostar Tenerife se impone por 71-97 frente al Monbus Obradoiro

Los jugadores del Iberostar Tenerife son terceros en la clasificación

El Iberostar Tenerife ganó a domicilio al Monbus Obradoiro por 71-97 durante la vigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder fuera de casa con el Casademont Zaragoza por 83-70, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el TD Systems Baskonia por 79-81. Con este resultado, el Iberostar Tenerife se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento 18 victorias en 23 partidos jugados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con siete victorias en 20 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un 24-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortó distancias el Iberostar Tenerife, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 15-16. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 39-38 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de nueve puntos (48-57) y terminó con un resultado parcial de 13-23 y un total de 52-61. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y elevó la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (64-91) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-36. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 71-97 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Marcelo Huertas y Giorgi Shermadini por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 22 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Mike Daum y Kassius Robertson, con 21 puntos y tres rebotes y 17 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Monbus Obradoiro se verá las caras con el TD Systems Baskonia en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar. Por su parte, el próximo partido del Iberostar Tenerife será contra el San Pablo Burgos en el Coliseum Burgos.

Dejá tu comentario