Show | Monarca | serie | temporada

Actores de Monarca 2 conversaron con GQ

Álex de la Madrid y Regina Pavón se sinceraron con la revista e indicaron sus aprendizajes, retos y expectativas

Los actores de la segunda temporada de Monarca, Álex de la Madrid y Regina Pavón, se entrevistaron con la revista GQ México y aseguraron que sus personajes no volverán a la serie, en el caso de Regina, pero que tienen varias expectativas al respecto, en el caso de Madrid.

Para Pavón, que no regresa a la serie luego que su personaje sufriera un lamentable accidente, asegura que el programa le ha dejado grandes enseñanzas. "Ha sido una bendición en mi vida y en mi carrera", explica la actriz. "Soy de las que creen que uno no escoge a los personajes, sino que ellos nos eligen a nosotros porque tienen que enseñarnos algo en ese momento de nuestra vida", indica la actriz y reconoce el buen trabajo que hizo junto a Juan Manuel Bernal y José Manuel Rincón, por sus ideas frescas.

Monarca: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

"Te puedo decir que me llevo muchos amigos y aprendizaje. Aprendí de gente que he admirado desde que inicié mi carrera, como Juan Manuel, y entendí por qué es quien es. Eso ha sido muy valioso", dijo la actriz de Monarca.

Asimismo, dijo que pronto vendrá la segunda temporada de Oscuro deseo -proyecto que realiza con la exrbd Maite Perroni- y una película llamada 25 kilómetros junto a Mauricio Ochmann y Ana Serradilla.

Por otro lado, Alex de la Madrid opinó que una de las cosas más díficiles de rodar Monarca fue "tanto realismo", porque "se trabaja desde un lugar tan honesto, que eso la hace una serie compleja", mientras que lo más divertido fue "que se nos atravesara la pandemia, porque había que regresar a esta especie de película futurista que no nos esperábamos, en donde teníamos que estar todos con cubrebocas, cascos, haciéndonos pruebas y encerrados en nuestras habitaciones".

En este sentido, también indicó estar a la espera sobre una tercera entrega de Monarca. "Aunque no lo creas, nosotros somos los últimos en enterarnos. Y como somos tan distraídos, a veces ni nos damos cuenta. Yo creo que sí da para una tercera temporada. Los creadores son los que toman ciertas decisiones con los capítulos, dependiendo del público que tienen y cómo lo cautivan", explicó.

Dejá tu comentario