Deportes | Mona Barthel | Tereza Mrdeza | ITF Switzerland 01A

La tenista Mona Barthel, clasificada para los cuartos de final del torneo de Bellinzona

La jugadora derrotó 7-5, 6(5)-7(7) y 6-2 a su oponente

Mona Barthel, alemana, número 192 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Bellinzona en dos horas y cuarenta y cuatro minutos por 7-5, 6(5)-7(7) y 6-2 a la tenista croata Tereza Mrdeza, número 241 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Bellinzona, los cuartos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Barthel logró quebrar 10 veces el saque a su adversaria, tuvo un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 12 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora croata, logró quebrar 7 veces el saque a su adversaria, su efectividad fue de un 66%, hizo 7 dobles faltas y consiguió el 46% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los cuartos de final donde se medirán la alemana y la vencedora del partido entre la tenista austriaca Julia Grabher y la jugadora belga Maryna Zanevska.

La celebración del torneo de Bellinzona (ITF Switzerland 01A) se lleva a cabo del 4 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 71 tenistas.

Dejá tu comentario